NUESTROS PRODUCTOS


En LUZ RUEDA PELUQUERÍA utilizamos productos de las mejores marcas para nuestros tratamientos. Y también están a su alcance, adquirirlos es muy fácil solo debe comunicarse al 3103317566 y le haremos llegar su producto al lugar donde se encuentre.


ZERO UNO PROGRESSIVE BRUSH FORMALDEHYDE FREE


Esta prestigiosa marca Italiana trae desde Brasil al mercado colombiano el tratamiento ZERO UNO.
Se trata de un producto totalmente libre de FORMOL, que restaura la fibra capilar, dejando el cabello sin frizz, sin volumen y liso. 
El químico activo de este tratamiento es la CARBOXISTEINA
En presentación de 250 ml $350.000 y 1000 ml $650.000


BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX



Su principio activo es el amino complex y keratina, los cuales penetran la fibra capilar, dejándola lisa.
En presentación de 100 ml $150.000 y 1000 ml $380.000


  METAMORFOSIS SISTEM


Lo que conseguirá con el uso continuo de esta linea además de prolongar la vida de su tratamiento es un alisado progresivo, y la hidratación continua de su cabello. 

Champú y acondicionador de 300 ml $45.000 c/u



REJUVENOL 


Esta marca de origen americano introduce en el mercado colombiano productos para el cuidado de la keratina

Champú, libre de sal que limpia el cabello y el cuero cabelludo suavemente sin alterar la cuticula, sirve para todo tipo de cabello.  Formulado con Keratina y Colágeno para sostener y prolongar  cualquiera de los tratamientos de keratina. 

En presentación de 250 ml $45.000


Acondicionador, el mejor complemento para el mantenimiento de la keratina. Contiene queratina, colágeno y acondicionadores especiales como extracto de algas marinas que son depositados en la superficie del cabello para mantenerlo protegido e hidratado, trabaja en conjunto con el Shampoo para después de la keratina Rejuvenol.

En presentación de 236 ml $45.000



 ARGANIA SERUM LIFE



Un producto que combina las bondades del aceite de argán. Aceite de zanahoria y aceite de linaza, por lo cual se absorbe rápidamente en el cabello impartiendo brillo, reparación, regeneración y humectación instantánea. Se puede usar en todo tipo de cabellos.

En presentación de 60 ml $50.000

1 comentario:

  1. Hola Luz soy de Manizales no tengo chance de ir a tu peluquería, quería preguntarte si en tu salón aplicas la keratina de recamier? La recomiendas, da buenos resultados?... En el video vi que le habías aplicado un procedimiento de color a la chica... De qué se trata que no alteró el color?, yo tengo rayitos ya tengo raíz como a la altura de las orejas estoy indecisa sí volvermelos hacer, tinturarme o dejarme natural... me encanta tu página....te agradezco me puedas indicar que es lo mejor para que no me altere el color. Feliz día.

    ResponderEliminar

Cual es tu inquietud?